Clínica veterinaria | Diseño de interior y diseño de mobiliario | Sevilla.

Clinica veterinaria, diseño de interiores, diseño de mobiliario, diseño de lámparas, diseño de fachada, identidad corporativa…

Nos encantan los animales y si tenemos que diseñar una clínica veterinaria pues somos felices¡¡¡

El nombre HUELLA  ya nos da pistas de qué se trata el lugar, pero para que no hubiese dudas, diseñamos el logotipo con la incursión de la imagen de una huella de animal que recuerda la letra A en la palabra.

Se trata de un local de planta rectangular, con una fachada cuya marquesina de hormigón confiere una silueta aplanada del frente de la clínica veterinaria, motivo que aprovechamos para nuestro diseño, potenciando esa horizontalidad con las duelas de madera de exterior utilizadas en la zona de acceso al local a modo de lamas que se funden con las placas cuadradas de hormigón de la izquierda para romper la verticalidad.

Tratamos la iluminación con leds en todo el frente de la fachada creando un efecto suave y decorativo a la par.

Le dimos mucho protagonismo a la zona de tienda y espera de la clínica veterinaria, por lo que usamos una gran cristalera a modo de escaparate que nos permite acceder visualmente a todos los elementos decorativos y productos de venta del interior del local.

El paisajismo exterior lo concebimos con la disposición de una zona en cuña de plantación, donde utilizamos bloques bajos redondeados de plantas verdes y de flor para no entorpecer la vista de la clínica veterinaria y aportar color y naturaleza ya, desde la entrada al local.

clinica_veterinaria_exterior

 

Ya en el interior utilizamos el revestimiento de madera de roble para aportar calidez, en combinación con fotografias impresas a gran formato de rostros de animales.

Para las lámparas, diseñamos estas preciosas huellas de animal colgantes que inundan toda la zona de la clínica veterinaria y son un bello reclamo desde el exterior.

clinica_veterinaria_zona_tienda

 

Y los asientos no podian ser menos¡¡¡   Unos puf al estilo huesitos que harán las delicias de los que esperan……

clinica veterinaria mostrador

 

Detalle del diseño de mobiliario para la clínica veterinaria.

Clinica veterinaria detalle asiento

 

Detalle del diseño de las lamparas para la clínica veterinaria, con forma de huella de animal y similar al logotipo de la clínica

Clinica veterinaria detalle lampara

 

Para la identidad de la clínica veterinaria hemos tratado el logotipo, una huella animal, como si de una A se tratara, que forma parte del nombre de la clínica veterinaria, HUELLA.

tarjeta huella clinica veterinaria