Puntual Estudio. Fotografia. Sevilla

Proyecto de interiorismo para el estudio de fotografía Puntual Estudio. Sevilla.

Cuando el propietario del estudio contactó con nosotros tenia claro lo que quería,  “un espacio actual, cómodo para trabajar y con personalidad”. Quizás éste sea el momento más gratificante de cualquier encargo, obtener un resultado estético que cubra las espectativas del cliente.
El local tenia algunos elementos que el cliente quería respetar, como el suelo, el techo, carpintería exterior…La idea propuesta era la de conseguir en la sala de entrada que convivieran varios espacios naturales sin utilizar separaciones fisicas habituales como muros o puertas. Las necesidades del cliente, una zona de recepción y espera, zona de caja y zona de atención / reuníón  para el cliente. Todo ello lo planificamos en la sala de acceso al local con un fluir de elementos que conviven y definen los diferentes usos.

En cuanto a la iluminacion buscamos elementos que nos permitieran crear ambientes, como los paneles de las paredes iluminados con leds y donde poco a poco nuestro cliente irá colocando las  diferentes propuestas de su trabajo como estudio de fotografía, pudiendo renovarlas cada cierto tiempo, creando diferentes ambientes según la temporada o según sus necesidades publicitarias, para ajustarse así a la idea que le proponíamos en el proyecto y que le dará el toque definitivo.
estudio-de-fotografiaestudio-de-fotografia-puntual-estudio

estudio-de-fotografia-puntual-estudio-02