Vivienda residencial Sevilla Este. Sevilla.

Al tratarse de una reforma integral de una vivienda las conversaciones con el cliente son fundamentales para poder desarrollar un concepto de acuerdo con sus necesidades. Pues luego el resultado final le acompañará durante años.

En las primeras reuniones el cliente nos expresó sus necesidades:  una vivienda cómoda,  para cuatro miembros de familia  y con una adaptación parcial de los elementos del mobiliario de su casa anterior.

Partiendo de estas premisas nos pusimos manos a la obra.

Lo primero que hicimos fue establecer la distribución:  se trataba de una vivienda pareada, en la que tomamos la decisión de eliminar todos los revestimientos anteriores y realizar una modificación de parte de su distribución actual.

Se trataba además de una vivienda de tres plantas con zonas exteriores  y tuvimos claro  desde el primer momento que había que sacarle el mayor partido a las zonas exteriores ,  pues en una ciudad con una climatología como la de Sevilla las zonas exteriores son testigos de muchos momentos de la vida familiar. La zona exterior tenía que tener elementos artísticos que contribuyesen a este concepto.reforma-integral-vivienda-sevilla-este-01 reforma-integral-vivienda-sevilla-este-02 reforma-integral-vivienda-sevilla-este-03 reforma-integral-vivienda-sevilla-este-05 reforma-integral-vivienda-sevilla-este-06 reforma-integral-vivienda-sevilla-este-07 reforma-integral-vivienda-sevilla-este-08 reforma-integral-vivienda-sevilla-este-09