Nuestros serviciosCada cliente tiene sus propias ideas y cada proyecto es unico, por ello, adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes mediante un briefing inicial para entender exactamente qué busca y asi , mediante nuestros servicios elegir idóneamente para que se adapte al proyecto solicitado sin perdidas de tiempo y sin costes adicionales.

icon-aq_block_2

Llave en mano

Este servicio es el mas adecuado para aquellos que necesitan que le diseñemos el espacio, que le gestionemos los proveedores y que lo coordinemos todo, para entregarle el resultado listo para disfrutarlo.

icon-aq_block_3

Diseño del proyecto y supervisión

Este servicio es el mas adecuado para aquellos que tienen capacidad para organizar y hacer su propia obra, le ofrecemos la posibilidad de crearle y diseñarle el espacio, entregándole la documentación necesaria y concertada para que pueda desarrollarlo usted mismo bajo la supervisión de nuestro estudio y todo se realice según los diseños aportados.

icon-aq_block_4

Diseño del proyecto

Este servicio está dirigido a aquellos que tienen capacidad para organizar y hacer su propia obra. En este caso le ofrecemos la posibilidad de crearle y diseñarle el espacio, entregándole la documentación necesaria y concertada para que pueda desarrollarlo usted mismo.