Diseño de interiorismo para un apartamento en el barrio de Le Marais – Paris.

30/08/2017 / blog /

Cerca de la tienda que nuestro cliente  Pinar Miró ( fabricante de baldosas hidráulicas ) tiene en el barrio de Le Marais en Paris,  (La tienda de Pinar Miro en Paris) dispone de un pequeño apartamento de dos plantas que nos confió para el diseño de interiorismo.

Se trataba de optimizar el espacio y crear un apartamento confortable, moderno, que poder usar para sus invitados.

Para los revestimientos del suelo en planta baja utilizamos las baldosas hidráulicas de la colección contemporánea de Pinar Miró ref. N 22 y molduras decorativas de Orac Decor.

El techo se reviste de madera de roble para generar un plano de aislamiento térmico y acústico en la planta baja del apartamento, a la vez de muy decorativo y acogedor.

Para el mobiliario elegimos piezas diseñadas por nuestro estudio, mezcladas con piezas de estilo vintage y otras mas modernas y funcionales.

apartamento-paris-baldosas-pinar-miro

En la zona del vestidor a ambos lados de la escalera de acceso a la 1º planta, diseñamos unas rejas en metal, de formas geométricas con incrustaciones de vidrio color caramelo, de modo que la luz natural que entra desde la habitación inunda la zona de escalera y a su vez el baño que también tiene esta misma reja y permite entrever sutilmente el interior.apartamento-paris

Lámparas de cerámica vidriada con ilustraciones personalizadas diseñadas por Interiorismo Conceptual.

Madera de roble para suelo y para el techo del vestidor generando un gran clima de confort.

apartamento-paris-habitacionPara el cabecero hemos diseñado una estructura de formas geométricas en metal lacado jugando con la gama de color predominante y para las mesitas de noche diseñamos unas bases de cerámica vidriada recordando a los tibores chinos.

apartamento-paris-diseño-cabecero

0

Rafa Alvarez: