Barcelona tiles design. Identidad visual | Barcelona.

Barcelona tiles design by Pinar Miró fabricante de baldosas hidráulicas.

Diseño de la identidad visual para Barcelona Tiles Design, el showroom  de Pinar miró mosaicos hidráulicos en el Born, Barcelona.

Para el logotipo de BCN Tiles design, queríamos fundir en uno, diferentes visiones de una cuidad muy relacionada con el mundo del diseño y la fabricación de las baldosas hidráulicas.

Por un lado, hemos elegido un diseño gráfico clásico para el imagotipo que representará con claridad tanto el concepto de baldosa como la empresa Pinar Miró. Por otro el uso del código IATA para la cuidad de Barcelona, BCN, con la elección de una tipografía contemporánea que remarcará el carácter contemporáneo y de vanguardia en cuanto a diseño en general se refiere, de la cuidad. Por último, la elección de una tipografía modernista para el termino mosaico, utilizada en su traducción al  inglés, tiles, para transmitir internacionalidad.

Si quieres ver la web de Barcelona Tiles Design haz clic en el siguiente enlace: BCN Tiles.

 

Barcelona-tiles-design

 

 

 

 

bcn-pinar-miro-barcelona-fachadabcn-tiles-pinar-miro-tarjetatarjeta-barcelona-tiles-design-pinar-mirobcn-pinar-miro-baldosas-hidraulicas-mosaicos-hidraulicos-barcelona caja-barcelona-tiles-design-pinar-miro

 

Diseño de la tarjeta para la representación de la piedra natural en la tienda Bcn tiles design de Pinar Miro.piedra-natural-pinar-miro

Diseño de la web BCN Tiles design. ver web

barcelona-tiles-design-web

Bolsa Barcelona Tiles

Si quieres ver otros proyectos para Pinar Miro Mosaicos hidráulicos haz clic en el siguiente enlace: PINAR MIRO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Share: