Diseño de reja de barro y metal para promoción de viviendas | Adarve del Alfarero | Triana

Barro y metal para el diseño de rejas y muros separadores.

Partiendo de unas piezas de barro fabricadas por alfareros de Carmona, realizamos el diseño de una reja solicitada por el grupo inmobiliario Grupo Gabriel Rojas, para una de sus promociones en el barrio de Triana, Sevilla, El Adarve de los Alfareros en el que igualmente hemos realizado un proyecto de interiorismo para una de las viviendas de dicha promoción. Si quieres ver el proyecto haz clic en el siguiente enlace: proyecto de interiorismo residencial en Triana.Diseño de reja de barro y metal para el conjunto residencial el Adarve de los Alfareros. Triana, Sevilla.Diseño de reja de barro y metal para el conjunto residencial el Adarve de los Alfareros. Triana, Sevilla.El uso del metal para crear una geometría que albergue las piezas de barro será el punto de partida para configurar un patchwork de piezas para el diseño final.

El diseño para el metal.

El taco cuadrado de barro para el centro.

Las piezas de barro y metal encastradas ciegas.

Las piezas de barro encastradas huecas.

La composición diseñada.Diseño de reja de barro y metal para el conjunto residencial el Adarve de los Alfareros. Triana, Sevilla.

Infografia de la composición diseñada.Diseño de reja de barro y metal para el conjunto residencial el Adarve de los Alfareros. Triana, Sevilla.

Infografías de la composición en el espacio final.Diseño de reja de barro y metal para el conjunto residencial el Adarve de los Alfareros. Triana, Sevilla.

 


Share: