azucena y rafa interiorismo conceptual estudio 1 - Conócenos

Quienes somos

Interiorismo Conceptual estudio nace en 2006, por la inquietud de sus fundadores en aunar sus trayectorias artísticas y profesionales de más de 20 años en un proyecto de trabajo común, donde poder transmitir sus experiencias y pasión por el interiorismo, la decoración y el diseño en todas sus manifestaciones artísticas, con una visión personal y libre de la profesión.

Ella, Azucena M.M. – Generadora de ideas

Interiorista, decoradora, diseñadora y artista licenciada por la facultad de Bellas Artes de Sevilla (1992) , con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años viene desarrollando proyectos de interiorismo y decoración residencial y comercial, apostando siempre por la fusión espacio, arte, concepto, entendiendo el espacio como la base para el desarrollo artístico a través de la forma, la luz, el color, los materiales, el diseño gráfico, dando lugar a interiores con personalidad propia que transmiten un concepto de diseño global.

En el estudio desarrolla y dirige el diseño de los proyectos de  interiorismo y decoración, así como el diseño, la planificación y ejecución del contract para hoteles.

Él, Rafa Álvarez – Generador de ideas

Diseñador, modelador 3D y artista multidisciplinar, de formación académica aeronáutica y musical. Como artista independiente se involucra en todos aquellos conceptos artísticos contemporáneos que se manifiestan en su entorno desde hace algo más de una década, con exposiciones de sus obras en diversos espacios de la ciudad de Sevilla. En el estudio desarrolla y dirige el diseño de producto (mobiliario –baldosas hidráulicas y complementos) como una vía de expresión directamente aplicada al interiorismo. Como creador de arte visual y sonoro, utiliza el 3D, la fotografía y las multimedias para la ejecución final del proyecto contract de interiorismo, así como la imagen gráfica aplicada a dichos proyectos